FOTOS: Muere taxista al interior de su vehículo en Álvaro Obregón
Un taxista de unos 60 años pierde la vida, presuntamente por infarto, quedando al interior de su unidad sobre Avenida Alta Tensión y Calzada de las Águilas, dirección norte, en Álvaro Obregón.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, quienes confirmaron el deceso de la persona.
La zona fue acordonada y ya se investigan las causas exactas del fallecimiento de la persona.



Publicar comentario