FOTOS: Chofer de camión se lleva poste de CFE en La Magdalena Contreras
El chofer de un camión que circulaba por Camino a La Magdalena, rumbo al mercado turístico, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes, en las inmediaciones de La Magdalena, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Ciudadana (SSC), quienes solicitaron la ayuda pertinente.



Publicar comentario