FOTOS: Una persona pierde la vida en San Bernabé, en La Magdalena Contreras
Una persona de unos 60 años perdió la vida en San Bernabé Ocotepec, a la altura de una panadería de la zona, en la alcaldía La Magdalena Contreras.
Según reportes de testigos el hombre resbaló y cayó de un tercer piso; en el lugar había indicios de sangre, y además, la persona ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordona por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), quienes ya investigan el fallecimiento de la persona.



Publicar comentario